martes, 15 de marzo de 2011

Bien por mi .-

Después de tanto vuelvo a estos lados, Mucho mas contenta con un ingreso terminado, exámenes aprobados y una cara psicópata de feliz cumpleaño' en la cara. 


Tengo mucho para contar y en realidad no tengo un carajo. 
Nunca pasa nada interesante Florencia! sos como esas películas de 5345347341 horas en las que no pasa absolutamente nada aburrida, mediocre puta del orto a no eso no . 
Gracias a Dios que tengo los mejores  amigos, sino para estas fechas estariamos llorando a la que pudo haber sido la mejor presidenta (? posta estuve al borde del suicidio muchas veces, mis desbordes emocionales, la bipolaridad y todos mis delirios no dan para mas. 


Es muy raro escucharlo/leerlo pero llegue a la pedorra conclusión de que quiero un novio, un novio molesto, un novio celoso, que me atormente con 200 msj al día, que me diga que estoy linda aunque sean las 6 de la tarde y yo recién me esté levantando, un novio tierno y muy romántico de esos que me dan ganas de vomitar. Pero no hay nadie. Nadie por aquí nadie por allá, es como en los dibujitos cuando están en el desierto, nada mas que ni siquiera el yuyo ese pasa rodando, LA SOLEDAD MIERDA LA SOLEDAD bien por mi.


Otro tema muy importante, necesito pedirle perdón a alguien, SI A ESE, ese idiota que sin razón se tuvo que bancar primero una pendejada mía y después me di el lujo de tratar para el orto, BIEN POR MI, lo peor es que es muy buen amigo el zonzo ese, pero supongo que por eso quiero disculparme, PROBLEMA NUMERO UNO; nunca lo encuentro, PROBLEMA NUMERO DOS me da verguenzita. Seguimos con el patetismo eh! bien por mi 


El tercer tema en cuestion es que, DETESTO CON MI PUTA EXISTENCIA que me boludeen o mas bien que me quieran boludear, si vos infeliz, no entendia el pibe que mi orgullo es grande como para aceptar ser la segundona de... 
Anda a hacerte cojer por un rinoceronte puto culiado del orto, y la gran perra hijasa de mil puta de tu vieja, no te lo voy a permitir citando a la gran ARTISTA ARGENTINA Zulma Lovato. 

Feo lo que paso en Japón,  solo les falta que los ataquen los dinosaurios a los ponjas y están hechos, PARA QUE ESPERAR UN 2012 con tantas desgracias juntas! D: Estuve dos dias muy triste pensando que el creador de naruto había muerto. Que estaba escribiendo el final del manga desde el mas allá y me lo iba a pasar a traves de un sueño asi yo lo vendo y mi hago millonaria oh si e.e, pero ya se que no; esta vivito y coleando chau a mis sueño de ser la proxima masashi kishimoto.


Con esto me retiro hasta la próxima entrada y prometo que no solo sera la bazofia que suele ser, tendrá drama acción comedia filosofía sabiduría y otras cosas que tengo en mi hermosa y cansada mente de tanto estudio y exigencia facultativa(? DEJEMOS LAS PATRAÑAS Y LOS CUENTOS vuelvo y los atormento con las mismas cagadas que suelo escribir y ustedes leen Los amo marranos♥