domingo, 27 de febrero de 2011

un dia en la vida de Flor

he aqui una charla con una amiga de lo patética que puede ser mi vida un dia comun y corriente:

Flor :fui a la parada y paso rapido un colectivo que me lleva pero tengo que caminar 7 cuadras en vez de esperar el otro que me deja a 2 *
el tema me subi a ese xq estaba lindo para caminar *
puse un piesito en la tierra, y se largo a llover 
*abusamente 
*y me pare en una casa a esperar pero estaba llegando tarde, salio un chico con paragua y me dijo si queria compartirlo
 *y le dije bueno, PERO SE LARGO PIEDRA  asique me cagaron a pedradas desde el cielo D: 
*llegue y NO HABIA CLASES -,- igual me iba a volver no daba para dar verguenza
*asiqe me tengo que tomar el bondi que va al centro y de ahi a mi casa 
 *espere 20 min bajo la lluvia para que dsp no me dejen subir -.- pero hice cara de podbre y si me dejaron 
*llegue al centro... y seguia lloviendo 
*yo no veo por ende le preg a una mujer que colect venia y segun ella era el a3 asiqe corri degeneradamente para que cuando llegue a la parada RESULTA QUE ERA EL A2 GRR 
*y se me rompio la sandalia 
*tube qe esperar otros 45 minutos... 
*y cuando llego el colectivo tube la suerte de ir sentada 
*para que en un momento una rama me pegara en la cara 
*Le doy el asiento a una viejita para hacer la buena accion del dia
*aparte estaba cerca de mi casa
*pero el colectivo se desvio, poruqe hubo un accidente, y se demoro una hora y media D:
*TODO EN UN DIA, despues de esto merezco tener suerte toda mi condenada existencia


Rocio: JAJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJAAJAJ ( y asi un rato mas)


QUE LINDO QUE ES SER YO¬¬ pero algo es seguro, NUNCA te aburris conmigo, muchas gracias gente. ojala les pase lo mismo y cosas peores (6