sábado, 2 de abril de 2011

No por miedo a errar vas a dejar de jugar .-

Cansada. Cansada pero de que mierda? No hago un carajo. Quiero trabajar pero no busco. Quiero sacarme notas descentes(? pero ni las fotocopias compro. Me paso la vida aplastada tirada cual sachet de leche que en donde se deja queda desparramado.

Estoy enojada con la puta gravedad del cielo que hizo que en vez de hacerme un toque mas viva, tuvo que darme el don de ser LA pelotuda del siglo oh si! me lleno de orgusho :')
 Me da miedo todo, no me juego por nada. YO NO ERA ASI. Todos me lo dicen ultimamente, esto de ser mas adulta me hace pensar antes de actuar, y pensando ultimamente me estoy quedando con las ganas. Si soy una reverenda infeliz lo asumo, y no se si llorar histericamente hasta que me duela la cabeza o salir a tropezar un rato. Estoy cansada de mi, quiero reinventarme. Dejar mis miedos pero no pueeeedo. No me gusta que me digan que hacer, pero es lo que necesito porque sino me quedo en el molde sin hacer nada.
Yo no era asi, lo voy a repetir hasta el cansancio, pero hace semanas que el nudo en la garganta me ahoga y me tiene presa en una oscura y fria habitacion en la que estoy sola y con miedo.
Estoy aburrida de mi vida, aburrida de la rutina y aburrida de la soledad. Mis amigos son todo lo que soy pero como vengo repitiendo, la solteria sex drugs and rock and roll paso a ser una etapa pasada en mi vida. No pido mucho solo alguien que tolere mis cambios, mis malos modos y mis siestas de hasta las 8 de la noche. Que me abrace cuando haga frio y al que pueda decirle cosas lindas sin sentirme una loser total. Que sin tener nada especial me quiera tal cual y que yo pueda convertirlo en el principe de mi cuento, ese que me rescato de convertirme en un feo sapo.
Pero no se va a dar si no me juego por nada. Oportunidades hay, pero el problema soy yo. Tengo el pie encadenado a las patas de la cama.