sábado, 22 de enero de 2011

VIVA PERON CARAJO !

Cuando elegí mi carrera no estaba segura, de que si hacía bien o mal. Dudé, dudé mucho; opiniones de las demas personas y la propia inseguiridad de no saber si estaba haciendo lo correcto.

Después de este año, que no hice nada tube tiempo para pensar y cai en la conclusion de que todo va a ser dificil, pero esto es algo que me apasiona, SOY FANÁTICA DE LA POLÍTICA, fanática como lo fué ella, dejo todos sus sueños por el hombre que tenia su corazón, y se dedico de lleno a los pobres.
Soy peronista hasta los huesos. Y sueño algun día ser aunque sea la mitad de lo que ELLA fué, una mujer que lucho por los derechos de las mujeres y los pobres. Hasta sus ultimos días se mostro fuerte, una mujer amada por muchos y odiada por otros, pero que el día de su muerte silenció al pais.


http://www.youtube.com/watch?v=4Spy3Nd2D6w

Será dificil de comprender, que a pesar de estar hoy aqui, 
soy del pueblo y jamas lo podré olvidar
Deben creerme, mis lujos son solamente un disfraz un juego burgues nada mas, 
las reglas del ceremonial.
Tenia que aceptar de mi cambiar, y dejar de vivir en lo gris, 
siempre tras la ventana sin lugar bajo el sol, 
busque ser libre pero jamas dejare de soñar 
y solo podre conseguir, la fe que quieran compartir.

No llores por MI ARGENTINA
Mi alma esta contigo, mi vida entera te la dedico,
mas no te alejes TE NECESITO

Jamas poderes ambicioné, 
MENTIRAS DIJERON DE MI. 
El lugar suyo es, por ustedes luché.
yo sólo quiero sentiros muy cerca, 
poder intentar abrir mi ventana y saber que nunca me
van a olvidar.

No llores por MI ARGENTINA
Mi alma esta contigo, mi vida entera te la dedico, 
mas no te alejes TE NECESITO
qué más podré decir para, convencerlos de mi verdad. 
si aún, quieren dudar, miren mis ojos,
como lloran de amor .-