lunes, 24 de enero de 2011

Duerme negrita .-

No tengo ideas, no tengo nada para contar, nada para decir, nada de NADA. Que trágico por el amor de Jebus! 
Por ende para no hacer una entrada TAN pedorra (hágase hincapié en el tan, si va a ser pedorra pero no mucho) voy a hablar de los sueños. 
No conozco personas que sueñen tantas pelotudeces como yo; pareciera que mi subconsciente se fumara 150 fasos con los que hacen las propagandas de MTV :| si así de raros
Y puedo pasar de lo mas trágico, como caer en bolas literalmente el primer dia de facultad, a que el monitor de mi compu se rompa. 
Tengo el sueño recurrente con un militar que me dice "termina lo que yo empecé" y eso me asusta, y sueño que peleo contra Charizar y le gano (H). 
Y todo esto en la misma noche; y no olvidar los sueños pajeros en lo que de repente viene algún famoso como Ricardo Ford puto de mierda y me da un beso de novela sin razón alguna. (mas que sueño pasa a pesadilla eso)


Ahora pregunto; dicen que los sueños son deseos reprimidos eso quiere decir que, me gusta Ricardo Ford, voy a ser la segunda Hitler, soy una nudista encubierta y que soy muy viciosa, pero que explicacion le dan al CHARIZAR!?
vamos Freud EXPLICAME