sábado, 22 de enero de 2011

Suerte

Cuando se nace con suerte se nace con suerte, y cuando se nace sin suerte se nace siendo Flor. Se entiende? Desde lo mas insignificante como ganar un juego de cartas hasta en la búsqueda del príncipe encantado puaj 
en todo siempre voy perdiendo, y no es que me haga la sufrida, pero ME QUERES DECIR QUE PRETENDE EL DESTINO, JEBUS O LOS MAYAS? tanta mala leche tenia que tener esta Flor de conchuda
Lo sé, mis quejas vienen de lo mas inmaduro de mi ser, con mis crisis y desordenes mentales. Y también sé, que al lado de otras personas soy una egoísta que no tiene ni la mas pálida idea de lo que es "no tener suerte" pero hoy estoy sacada entonces me quejo y hago berrinches(? no mentira tomo la leche y chateo; NI PARA EXPRESAR IRA TENGO SUERTE 


OJALA MUERAN PUTOS!