lunes, 7 de febrero de 2011

yo no voy a esperar .-

Al levantarme esta mañana tenia dos propósitos claros, el primero, enseñarle físico/química lo mas rápido posible a la chica que tiene que rendir, el segundo bañarme (?
Al bañarme, poner la canción mas deprimente y cortante de venas que tenga, y así mis lagrimas resbalen por mi cara mezclándose con el agua de la lluvia mientas la canción va llegando a su fin.
Pero al hacer todo ese ritual, y ponerme a maquinar como es normal en mi, no tenia ganas de llorar, tenia una bronca desde lo mas profundo de mi ser. 
Un odio hacia mi misma y el resto del mundo; no existe cosa que odie mas es ESPERAR, esperar el bondi, esperar en una fila, esperar a que EL madure, esperar a que tenga tiempo, esperar a que elija, esperar que aunque sea tenga la dignidad de decirme "flaca estoy jugando con vos y me cago en TODO lo que pasamos" TODO lo que tenga que ver con ESPERAR me INDIGNA. Me da ganas de pegarte la cabeza contra la pared y que quede todo ensangrentado (? no mentira no estoy tan demente
La cuestión es que mis planes fueron puras patrañas, porque no cumplí mi objetivo de ahogarme en un mar de lagrimas, al mejor estilo Hollywoodense. Para  que después de salir internarme en un gimnasio hacer un punto y aparte, empezar de nuevo desde cero y cuando menos me lo espero reaparece dispuesto a quererme para siempre. PERO ES UN I D I O T A no puedo esperar mucho de él, ni tampoco pasa eso en la realidad, TENGO QUE DEJAR DE VER ESAS PELICULAS