domingo, 27 de febrero de 2011

Y asi como soy, caigo en lo mismo siempre. Hace ya varios días que tengo ganas d hablar con dos o tres personas en particular que se alejaron de mi o yo de ellos.
Es tan necesario que hasta sueño que vuelven a  mi vida, y que nada ha cambiado. Exepto un que fue mas vivido, en el que una serpiente (y aca entra la parte de vieja bruja) está al lado de una de las personas mas importantes que se cruzaron en mi vida.
En fin, en una charla por cuestiones de la vida, se me da por preguntar por ese sujeto; y caigo en la realidad o mas bien ME DIJERON que esta sola, y solo confía en una sola personas, la cual es su novio. Ojala que no sea así. Pero desde ese momento que tengo como cortina musical de mi vida, Wherever I go. ¿? vamos flor esto no es una serie televisada de disney channel.
La cuestion que esto me dejo muy para la mierda. Y se que que no aprendo mas. No es lastima ni nada de esos sentimientos feos. Tampoco quiero pensar la cantidad de veces que la necesité y no estuvo. Solo quiero saber como está y que sepa que para lo que necesite ella, SIEMPRE voy a estar.
Estas amistades tan fraternales me hacen concha. Pero a alguien que sabe toda tu mediocre vida, compartir años juntas y todo el circo de las mejores amigas; por mas que pase lo que pase, si yo le prometí estar siempre, VOY A ESTAR SIEMPRE.

So I’m moving on
Letting go
Holding on to tomorrow
I’ve always got the memories while I’m finding out who I’m gonna be
We might be apart but I hope you always know
You’ll be with me wherever I go

florencia deja de ser tan pelotuda y deja ir el pasado, cada uno elige, ella eligió, por mas mejores amigas que hallan sido. que se cague.