miércoles, 2 de febrero de 2011

aburrición .-

Hace unos días, unos meses un año; yo era alguien normal. Con un año sabático normal ME QUERES DECIR PORQUE TERMINO TAN RÁPIDO LA BUENA VIDA!? osea me gusta la facultad, esto de ser responsable y tener un laburo "decente" pero amaba TANTO dormir, esta semana estuve durmiendo entre tres y cuatro horas ES SACRILEGIO
No tengo tiempo de aburrirme, y es lo que mas me preocupa. Las mejores ideas las tuve cuando me aburría. Ahora mi cerebro está preocupado por cosas como "que no se me pase el bondi" o "tengo que hacer los prácticos" puta che, siempre me reí de la frase "vive la vida a lo loco que lo bueno dura poco" ahora le veo algo de sentido aunque siga siendo medio pedorra. 
Seguiría escribiendo pero tengo que trabajar, SIGAN SIENDO VAGOS, SALIDORES Y AGUANTE EL ROCK AND ROLL, hasta que los golpee la realidad y se quieran pegar un tiro, yo para ese momento si no morí, me reiré de ustedes.